Quiénes Somos

DP Consulting, es una sociedad mexicana conformada por un grupo de profesionales dedicados principalmente a prestar servicios de asesoría y consultoría contable, financiera y fiscal.

Somos un grupo de profesionales dedicados principalmente a prestar servicios de asesoría y consultoría contable, financiera y fiscal. Entre otras actividades está la de realizar contabilidad de personas físicas y morales y auditorías financieras y fiscales.

Los socios fundadores de nuestra firma, L.C. y M.I. Daniel Rodríguez Ortega y la L.C. y M.I. María Patricia Trejo Soto, cuentan con más de 20 años de experiencia en la asesoría y consultoría fiscal, siendo proveedores confiables del servicio que proporcionan a sus clientes, con el firme compromiso de mantener la confidencialidad y respeto a la información de nuestros clientes.

Misión

Sugerir a nuestros clientes alternativas confiables que permitan el crecimiento de su negocio de acuerdo a sus necesidades.

Visión

Lograr la satisfaccion total de nuestros clientes, mediante la prestacion de un servicio de calidad con enfoque preventivo mas que correctivo.