Asesoría y Consultoría Contable

En la actualidad la principal problemática del empresario es la liquidez, ésta se soluciona en parte mediante el correcto cumplimiento de las disposiciones fiscales, ya que nuestro servicio de asesoría tiene un enfoque preventivo más que correctivo.

Para poder cumplir con este objetivo es importante contar con información veraz, confiable y oportuna, y esto lo vamos a obtener a través de nuestro procesamiento y sistematización contable.

Contabilidad para personas físicas y morales

En la actualidad la principal problemática del empresario es la liquidez, ésta se soluciona en parte mediante el correcto cumplimiento de las disposiciones fiscales, ya que nuestro servicio de asesoría tiene un enfoque preventivo más que correctivo.

Para poder cumplir con este objetivo es importante contar con información veraz, confiable y oportuna, y esto lo vamos a obtener a través de nuestro procesamiento y sistematización contable.

auditorías financieras y fiscales

DP Consulting, puede a través de este medio, emitirle una opinión sobre la situación financiera y fiscal de su negocio, así como de otras situaciones específicas.

Nuestro examen se lleva de acuerdo con normas y procedimientos de auditoría y normas para atestiguar y por lo tanto, incluye la aplicación de todos los procedimientos de auditoria que consideramos necesarios de acuerdo a las circunstancias.

Un examen como el descrito no está dirigido a detectar irregularidades, ya que no comprende una revisión detallada de todas las operaciones.

Para estos efectos, dicho examen tiene la intención de corregir en forma oportuna desviaciones e incumplimientos en la normatividad contable y fiscal aplicable; y así evitar posibles contingencias; todo esto dirigido hacia la emisión de un Dictamen.

información

Servicios

Algunas de las situaciones que frecuentemente asesoramos son:

• Asesoría en Impuestos.- Asesoría relacionada con el pago de impuestos federales, contribuciones al IMSS y pago de Impuestos Locales.
• Asesoría fiscal preventiva.- Es un programa diseñado para que nuestros clientes, en caso de duda, nos consulten sobre los detalles que deben atender antes de realizar una operación en su empresa.
• Atención de auditorías. Asesoría y representación ante la autoridad fiscal en las revisiones (visitas domiciliarias y revisiones de gabinete) que te practiquen en ejercicio de sus facultades, Analizamos la posibilidad de reducir o evitar desde la fase administrativa, la imposición de créditos fiscales.
• Capacitación Fiscal.- Capacitación fiscal al personal administrativo de las empresas. Enseñamos al personal administrativo de las empresas los requisitos fiscales mínimos que deben cumplir,
• Consultoría fiscal.- Análisis y estudio fiscal de nuevas oportunidades de negocio. Se determina el impacto fiscal del negocio y se proponen opciones para el pago los impuestos.
• Devoluciones de impuestos.- Asesoría y trámite de devoluciones de impuestos. Preparación de papeles de trabajo y seguimiento.
• Compensaciones de Impuestos.- Asesoría y presentación de compensaciones de impuestos. Preparación de papeles de trabajo y seguimiento.
• Cálculo, revisión y análisis de los pagos mensuales de impuestos.- Se determina una cédula de observaciones para recomendarles los aspectos que deben mejorar y una guía para hacerlo.
• Apoyo en la presentación de declaraciones anuales, estadísticas e informativas.- Nuestro compromiso es mantener una tasa del 0% en requerimientos de obligaciones fiscales para los clientes que atendemos.
• Análisis de leyes.- Para resolver dudas y proporcionar asesoría específica a nuestros clientes
Asesoría en trámites del IMSS y el SAT.- Te brindamos apoyo en todos los trámites que debes realizar ante el SAT y el IMSS.
• Padrón de Importadores.- Asesoría para el trámite del padrón de importadores y exportadores
• Inversión Extranjera.- Asesoría y apoyo en el trámite de Inversión extranjera que deben realizar las empresas que tengan socios de otros países.
• Alta de Empresas.- Te proporcionamos asesoría para el alta de empresas, trámites ante la SRE, Trámites ante notario, recomendaciones del giro de tu negocio, tipo de sociedad, etc.

Trámites

Trámites que realiza nuestro personal:

• Apoyo en trámites ante el SAT.
• Apoyo en trámites ante el IMSS.
• Trámites por internet del padrón de Importadores y exportadores.
• Trámites para inversión extranjera.

¡Contáctanos Ahora y solicite información!


Y un asesor corporativo se pondra en contacto contigo para dar seguimiento a tus dudas y ofrecerte una solución personalizada.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su Teléfono (requerido)

Nombre de su empresa (Opcional)

Seleccióne un Servicio

Su mensaje