Auditoría Fiscal, Administrativa, Contable y Gubernamental

Contamos con personal capacitado para realizar Auditorías para efectos fiscales, del IMSS, Impuestos Locales, Administrativa, Contable y Gubernamental. Realizar revisiones periódicas te permite disfrutar de seguridad y tranquilidad en tu empresa.

Nuestro equipo de Auditoría atiende a empresas de diversos giros y tamaños. Es un grupo de contadores que se dedica, durante todo el año, de manera exclusiva a ofrecer el servicio auditoría. Es un equipo que se mantiene en capacitación constante. Además brindamos asesoría en la identificación de riesgos y oportunidades clave para tu negocio

Eliminando con ello el riesgo de pagos innecesarios (multas y recargos), reducir los costos innecesarios en él área de Capital Humano y disponer de tiempo para realizar actividades que aporten valor agregado al área.

¿Porque DP Consulting?

Dentro del mercado existen diversas opciones; sin embargo, al seleccionar a GL como sus auditores, encontrará un servicio de auditoría integral de calidad y atención personalizada que nos distingue de nuestros competidores. Nuestra Firma esta comprometida en proporcionarles:

• Comunicación abierta - Comunicación oportuna, clara y eficiente que le permita a la administración de nuestros clientes alcanzar los objetivos establecidos a través de una auditoría de calidad.

• Compromiso – Como organización nos gusta establecer relaciones de largo plazo con nuestros clientes, por lo cual, además de la calidad y oportunidad en el servicio, estamos comprometidos a entregar en tiempo y forma los diversos informes que deben emitirse conforme a las disposiciones reglamentarias y fiscales aplicables a nuestros clientes de acuerdo a las fechas acordadas en conjunto.

• Calidad, gente y crecimiento - Son los pilares que dan origen, estructura y fortaleza a nuestra organización. Nuestro compromiso se basa en la calidad de nuestros servicios y valores, en la integridad de nuestro personal y en la búsqueda continua del crecimiento de nuestros clientes y personal.

• Honorarios justos - Nuestros honorarios han sido calculados con el fin de construir una relación de largo plazo con nuestros clientes, absorbemos los costos de inicio relacionados con las auditorías de primer año y conocimiento del negocio.

• Experiencia – Hemos conformado un equipo de profesionales altamente calificados con experiencia en todos los sectores, que entienden su organización y los asuntos técnicos que los impactan a ustedes y a sus necesidades a efectos de proporcionarles servicios de alta calidad y valor agregado.

• Innovación – Les proporcionamos una perspectiva fresca sobre los aspectos críticos de su negocio.

Nuestra Metodología de auditoria

Un aspecto importante en nuestra metodología de auditoría lo representa nuestra primera fase de co-desarrollo de expectativas, la cual tiene por objetivo llegar a un acuerdo en relación con los resultados esperados de la auditoría, sus fechas, criterios y alcances. Asimismo, nuestra metodología se enfoca a los riesgos y enfatiza la importancia de comprender el negocio de cada uno de nuestros clientes, incluyendo sus procesos significativos. Como parte de nuestra auditoría, identificamos los factores que afectan su operación al estudiar las necesidades de los accionistas, tendencias de la industria, estándares evolutivos, estrategias competitivas y desarrollo del mercado.

En las etapas de co-desarrollo de expectativas y planificación, identificaremos los riesgos de los distintos procesos de negocio y cómo éstos influyen, o debieran ser considerados, por los procesos rutinarios y no rutinarios. Los riesgos identificados se evalúan individualmente y en su conjunto, con objeto de identificar cuáles de ellos no están suficientemente cubiertos por los controles internos. En función de esta evaluación y del impacto potencial de dichos riesgos, diseñamos los procedimientos de auditoría a la medida de cada una de las áreas de los estados financieros.

Finalmente, ejecutamos los procedimientos de auditoría para corroborar nuestra evaluación de los controles internos y los saldos de los estados financieros. El proceso de medición posterior nos permite brindar retroalimentación a los ejecutivos y directivos de nuestros clientes, así como obtener una retroalimentación por parte de ustedes que nos sirva para mejorar los futuros trabajos.

Servicios

• Auditoría y emisión de dictámenes para efectos fiscales.
• Auditoría para Seguro Social e Infonavit.
• Auditorías de impuestos locales.
• Declaratorias de IVA para trámite de devoluciones
• Auditorías Internas como medidas de prevención y detección de fraudes.
• Auditoría de Estados Financieros
• Revisiones Especiales
• Auditorías Gubernamentales

¡Contáctanos Ahora y solicite información!


Y un asesor corporativo se pondra en contacto contigo para dar seguimiento a tus dudas y ofrecerte una solución personalizada.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su Teléfono (requerido)

Nombre de su empresa (Opcional)

Seleccióne un Servicio

Su mensaje