Planeación Fiscal

A través de un diagnóstico fiscal, detectamos áreas de productividad y proponemos alternativas susceptibles de aplicación que permitan una optimización en la carga fiscal de su empresa, diseñando y ejecutando estrategias que permitan maximizar los recursos de nuestros clientes; aprovechando los beneficios fiscales que se contemplan en forma explícita o implícita dentro de la legislación tributaria.

Áreas de Ejecución

• Planeación Fiscal.
• Asesoría Fiscal.
• Revisión de Obligaciones Fiscales.
• Servicios de Capacitación en Materia Fiscal.
• Devolución y Compensación de Impuestos.

Asesoría Fiscal

Nuestro servicio se enfoca en mejorar la productividad de las empresas, ya que el desconocimiento de las leyes fiscales origina que algunos contribuyentes paguen más impuestos de los causados, lo cual repercute en su situación financiera y flujos de efectivo, éste riesgo es minimizado y controlado a través de nuestro personal permanentemente actualizado.

Revisión de Obligaciones Fiscales

Este servicio es recomendado en forma anual y es totalmente externo, sirve especialmente para las empresas que cuentan con su propio departamento de contabilidad o tienen asignada la contabilidad a un despacho. Es recomendable cuando se quiere tener la certeza de estar cumpliendo con las obligaciones fiscales y la aplicación correcta en el procedimiento para la determinación de sus impuestos.

Devolución y Compensación de Impuestos

Determinación y trámites para devolución y compensación, todo con apego a las disposiciones fiscales vigentes.

¡Contáctanos Ahora y solicite información!


Y un asesor corporativo se pondra en contacto contigo para dar seguimiento a tus dudas y ofrecerte una solución personalizada.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su Teléfono (requerido)

Nombre de su empresa (Opcional)

Seleccióne un Servicio

Su mensaje